Inicio / Noticias / Noticias de la Compañía / Más de la mitad de los jóvenes prestan atención a los electrodomésticos de cocina

Noticias

Los jóvenes afectados por la cultura del hogar mejoran su calidad de vida y felicidad a través de pequeños electrodomésticos de cocina. La encuesta de usuarios interesados ​​de pequeños electrodomésticos en China Tiktok muestra que los pequeños electrodomésticos se han convertido en el foco de atención de todas las edades. . Entre la “generación post-00”, personas de 18 a 23 años, el 50,5% se centra en los pequeños electrodomésticos de cocina. Entre las personas de 24 a 30 años, más de la mitad de las personas están interesadas en los electrodomésticos de cocina.

En la vida hogareña, la freidora se ha convertido en un ayudante importante . El número de notas sobre la "freidora de aire" en Xiaohongshu (software social chino) superó los 1,07 millones. Desde guías de compras hasta recetas de cocina y evaluación de alimentos, el modo de enseñanza "mano a mano" mejora la sensación de bienestar de las personas en el hogar.

Además, la máquina para hacer sándwiches doméstica, la caldera multifuncional y la máquina para desayunar entraron en el ranking de los 10 mejores productos, respectivamente.